'El Pibe' Valderrama incursiona en el Cine

“El Pibe” Valderrama interpreta al alcalde Nemesio, no así mismo, como a veces sucede cuando invitan a estrellas del fútbol internacional para que hagan cine. No. “El Pibe” es actor, una tarea que nunca había hecho, pero que le dejó una grata experiencia, como él mismo se lo dijo a los medios argentinos.

“Estamos gateando jaja. Son los primeros pasos ahora con “Un puñado de pelos” y esperemos que todo salga muy bien. Fue un gran esfuerzo, pero muy divertido. Realmente la pasamos muy bien, nunca nadie dijo que no, la predisposición fue excelente. Siempre todo el mundo estuvo muy disponible y se logró lo que se quería. Esperemos que la gente la acompañe”.

La película es una comedia, cuyo argumento es este: Se trata de la historia de Tuti, un tipo que tiene todo para ser feliz. Es el hijo de un tipo poderoso, por ende tiene mucha plata, minas y mucho más, ¡menos pelo! El portero de su edificio lo invita a emprender un viaje a su pueblo en donde se encuentra un agua poderosa que le puede hacer crecer el pelo.

Antes de “Por un Puñado de Pelos”, Valderrama solo había grabado comerciales. Fue escogido porque la película es coproducida entre colombianos y argentinos. Era importante tener una figura de la farándula nuestra para un papel secundario. Pensaron en Shakira, Juanes, Carlos Vives, pero al final “El Pibe” se quedó con el lugar, así nunca en su vida haya hecho algo similar a la actuación.