El partido por el Honor

Once Caldas busca despedirse de su hinchada con una victoria en casa. El cuadrangular jugado por el equipo de Manizales no fue el mejor.

Los dirigidos por Santiago Escobar sólo piensan en cerrar el cuadrangular de la mejor manera. Una victoria como visitante y un empate de local son los resultados conseguidos por los ´Albos´ en lo que va del cuadrangular. Mañana ante Millonarios a las 7:45 pm., en el estadio Palogrande cerrarán su participación la Liga Postobón I 2013.


“Nuestro pensado es despedirnos dignamente, el fútbol mostrado no ha sido malo, nos han cobrado desordenes en el terreno que nos han costaron puntos muy valiosos. Ahora hay que pensar en el próximos semestre, ya sabemos que nos toca trabajar con una nómina reducida pero muy profesional”, comentó Escobar.

La nómina inicialista será la base que utilizó el entrenador antioqueño el partido pasado en Cali. Partido que por cierto fue el más vistoso del equipo de Manizales en lo corrido del primer semestre de la Liga Postobón.

Harold Gómez fue una de las novedades del juego anterior, su buen comportamiento y nivel en el terreno de juego le dio un cupo en el partido de cierre de Liga. “Lo más importante para este juego es tener la posesión del balón y ser muy agresivos a la hora de recuperar. Millonarios es un equipo con muy buenos jugadores los cuales saben manejar el balón y salir muy bien por los costados”, precisó Gómez sobre el rival.

Posible titular:
Juan Carlos Henao, Jamell Ramos, Camilo Ceballos, Johnatan Lopera, Mauricio Casierra, Hárrison Henao, Mario González, Hárold Gómez, Sergio Romero y Edwards Jiménez.

Lizett Hincapié Ome
Corresponsal Manizales
[email protected]
@lizettHincapie