Gilberto 'Alcatraz' García, nuevo jugador del Valladolid de España

El futuro del lateral del Once Caldas está en la segunda división de España. 'Alcatraz' como es llamado, viajara la próxima semana para presentar exámenes médicos al viejo continente donde continuará su carrera como jugador profesional, Rafael Castañeda, gerente general del Club, confirmó la negociación.


Gilberto 'Alcatraz' García que se vinculará al club español por una temporada con opción de compra, es un lateral derecho muy intenso defensivamente, con buen golpeo de balón y que fue pretendido en los últimos meses por el club argentino Estudiantes de La Plata. En el Once Caldas se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del fútbol colombiano. El 70% de los derechos pertenece al club manizaleño.

Ha sido convocado por la Selección Colombia en cinco ocasiones, hasta este momento militó en Colombia en el Once Caldas, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga. El jugador declaró estar muy contento con la posibilidad de "jugar en la mejor Liga del mundo" y ya está informado del que puede ser su nuevo equipo y es ambicioso: "Sé que la permanencia es el objetivo, pero también podría soñar con jugar competición europea".

Twitter: @LigaColombiana

[youtube id="zycgBhYZmNY" width="620″ height="360″]