El argentino David Ramírez es nuevo jugador de Millonarios

El mediocampista de 32 años es el tercer refuerzo del club embajador después de Dayro Moreno y Andrés Felipe Cadavid. 

El argentino David Ramírez está listo para emprender una nueva aventura en el exterior, esta vez para vestir el azul y blanco de Millonarios, club al que describió tal y como lo hacen todos los futbolistas que llegan a un lugar rodeado de historia: “es un club grande de Colombia, uno de los equipos que más título ganó y que siempre está obligado a ganar todo lo que juega”, dijo Ramírez en Antena 2.


‘El Mago’, como lo conocen desde que empezó su trayectoria futbolística en Argentina, describió sus bondades dejando como referencia a su compatriota Omar Pérez, futbolista al que seguramente se enfrentará cuando debute en los clásicos capitalinos. "Soy parecido a Omar. Es un jugador al que conozco y que me gusta mucho como juega, como se mueve”, aseguró David, quien confirmó que el “próximo martes” arribará al país para finiquitar los detalles de su vinculación a la institución embajadora.

El volante estará en el equipo capitalino a préstamo por un año con opción de compra. “Jugar en Millonarios me entusiasma”, afirmó el mediocampista, que en la última temporada jugó en Godoy Cruz de Mendoza. “(Millonarios) es un club grande y solo espero cumplir con lo que buscan en mí”, comentó.

David Ramírez debutó en la temporada 2001 con el club Sportivo Italiano. Luego pasó por Ferrocarril Oeste, Barcelona de Ecuador, Ponferradina de España, Unión Española, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Vélez Sarsfield. Millonarios será el décimo equipo en su currículo.

Fuente: WinSports.co