Deportivo Pasto se juega su ultima carta ante Deportivo Cali - Copa Postobon 2013

Deportivo Pasto se juega su ultima carta ante Deportivo Cali. El actual sub campeon de la Copa Postobon, visita al conjunto azucarero en el Pascual Guerrero en busca de uno de los cupos para acceder a la 2da Ronda del la Copa Postobon 2013.


El partido:

Deportivo Pasto llega con la necesidad de sumar en su visita a Deportivo Cali en la ultima fecha de la fase de Grupos de la Copa Postobon 2013, mientas que Deportivo Cali ya clasificado, buscará hacerse con el 1er lugar del Grupo E, derrotando al equipo pastuso o empatando, siempre y cuando América no derrote a Depor FC.

Cali ha sido el único conjunto que ha derrotado a Deportivo Pasto en el Libertad en este sementre; y lo ha hecho por partida doble en Copa y en Liga, algo que esperamos no afecte la confianza del equipo volcánico esta noche. Recordemos que Deportivo Pasto se ubica 3ro en el Grupo E con 14 puntos y 0 de Gol Diferencia.

El ultimo resultado entre los dos conjuntos, por Copa Postobón fue 1-1, en la pasada Copa Postobon.

Las posibilidades de clasificación del Deportivo Pasto según el resultado de esta noche las puedes ver en esta entrada: http://comutricolor.com/analisis_copa_postobon_pasto_ultimafecha/

 

Nomina DEPORTIVO CALI:

Jaiber Cardona; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Eduard Caicedo, José Alberto Mondragón; Carlos Rentería, Rodolfo Reyes, Hárold Preciado, Johan Mojica; Luis Ferney Ríos y Miguel Murillo.

Nómina DEPORTIVO PASTO:

Óscar Ramos; Eder Ruales, Jerry Mina, Camilo Pérez, Luis Lora; Fabri Castro, Víctor Mejía; Humberto Marquínez, Anthony Tapia, Nélson Coral y Fabián Gonzáles.

 

Estadio: Pascual Guerrero
Fecha: Miercoles 29 de Mayo de 2013
Hora: 7:30 p.m.
Boletería: Sur $5.000 y Occidental $10.000 (Fuente: @AsoDeporCali)
Televisión: No hay transmision por Televisión.

 

Foto: www.futbolred.com

Por Darío Fernando Rojas – @CuyigansPASTO
Sígannos en Twitter como @CuyigansPASTO, en Facebook como cuyiganspasto y visita nuestro  blog pastopasion.blogspot.com