Deportivo Pasto derrotó a Atlético Nacional, en tiempo de reposición

Con un muy buen ambiente, Deportivo Pasto recibió esta tarde-noche a Atlético Nacional en el Estadio Libertad, una plaza difícil para cualquier equipo del rentado colombiano.


Nacional llegaba con la confianza, de haber derrotado al equipo volcánico en su propia casa, en el último compromiso disputado en suelo nariñense, ademas de contar con la ventaja del punto invisible y una gran posibilidad de sumar ante un Deportivo Pasto que había demostrado un significativo bajón en su rendimiento, donde solamente consiguió un triunfo de los últimos cinco compromisos jugados en casa por la Liga Postobón.

El primer tiempo fue movido por ambos conjuntos, aunque el equipo de la capital de la montaña tuvo al menos 2 opciones claras de abrir el marcador, que no fueron concretadas.

En el segundo tiempo vinieron las emociones.
A los 16 minutos del tiempo complementario, Juan Sebastián Villota realizó una magnífica habilitación a Mauricio Mina, quien definió ante el arquero Franco Armani, para poner en ventaja al conjunto volcánico.

Cuando la alegría por la victoria parcial, todavía se sentía en las tribunas del Libertad, un fuerte remate de media distacia de Macnelly Torres a los 30 minutos del Segunto Tiempo, dió el empate al conjunto verdolaga.

Pero faltaba el momento mas emocionante de la noche. Cuando todo indicaba que se dividía honores en la ciudad de Pasto, Fram Pacheco le dio el triunfo al conjunto nariñense, al conseguir el segundo gol del Deportivo Pasto , tras una chalaca de Mauricio Mina, que dejó el balón al cartageno para que fusilara al guardameta del conjunto de la capital de la montaña.

Con esta victoria, Deportivo Pasto hace respetar su casa y viajará entre semana a la ciudad de Ibagué para enfrentar el próximo Jueves al Lider Deportes Tolima, mientras que Atlético Nacional regresará a su casa, para medirse el mismo día a un urgido Itagui Ditaires, que buscará los puntos

GOLES:

DEPORTIVO PASTO: Mauricio Mina (16 min 2do Tiempo) y Fram Pacheco (46 min 2do Tiempo)

AMONESTADOS: Juan Guillermo Vélez Córdoba, Juan Sebastian Villota Vargas

ATLÉTICO NACIONAL: Macnelly Torres (30 min 2do Tiempo)

AMONESTADOS: Alejandro Bernal Ríos

 

Por Darío Fernando Rojas – @CuyigansPASTO

Sígannos en Twitter como @CuyigansPASTO, en Facebook como cuyiganspasto y visita nuestro  blog pastopasion.blogspot.com

[youtube id="qlMO5lwAzeA" width="620″ height="360″]