Dayro Moreno es nuevo jugador de Millonarios

Tras varios días de espera, Dayro Moreno se convirtió en nuevo jugador de Millonarios, equipo que arregló con el Tijuana de México, dueño de sus derechos deportivos. El tolimense se vestirá de azul por un año.


"Le damos la bienvenida a Millonarios FC y le deseamos el mejor de los éxitos en su paso por el equipo más veces campeón del fútbol profesional colombiano", informó Millonarios, a través de una nota publicada en su página web.

El delantero de esta forma, se unirá hoy miércoles a los trabajos de pretemporada que adelanta el técnico Hernán Torres para el Torneo Finalización 2013.

Moreno se ha convertido en el primer refuerzo del club bogotano, luego que se descartara la llegada del defensor Mario Alberto Yepes, quien opto por seguir en Italia y fichar por el Atalanta de Bérgamo de la primera división.

Dayro Moreno de 27 años, estuvo a punto de incorporarse al Correcaminos de México, pero prefirió quedarse en Colombia, luego que jugara un año con el Junior de Barranquilla.

El delantero ha sido futbolista del Atlético Paranaense, Steua Bucarest y Tijuana. No obstante, fue en el Once Caldas donde alcanzó sus mayores logros al obtener la Copa Libertadores de 2004 y los títulos de liga de 2003 y 2011.

El reemplazo de Franco

Andrés Cadavid, defensa recordado por la dura entrada al volante José Luis Tancredi en 2011 jugando para el América, estaría cerca de arreglar con los azules y ocupar la vacante dejada por el zaguero Pedro Franco.

El jugador proviene del Envigado, después que vistiera las camisetas del Atlético Huila, Deportivo Cali y San Luis de México.

Fuente: ElDeportico.com.co