Cesar Pastrana: "Venta de boletas ha sido un desastre"

Independiente Santa Fe, a través de su presidente César Pastrana, ofreció disculpas por los problemas en la venta de la boletería para los abonados del club cardenal, que han expresado su molestia por la poca organización de parte de Ticket Shop.


Y es que han sido múltiples los reclamos de los aficionados, quienes han denunciado excesiva reventa, incluso por parte de los empleados de la firma distribuidora de las entradas, lo cual he despertado aun más la indignación de los abonados.

"Yo le pido mil disculpas a los abonados. Son lo más importante, mis hinchas fieles. Desafortunadamente, no sé qué le pasó a Ticket Shop. Ha sido, al parece ser, un desastre", reconoció Pastrana, quien dijo, tiene pensado replantear el contrato de la venta de boletería, ya que esta situación se había repetido en la final ante Pasto en 2012.

"Quiero decirle a los abonados que estén tranquilos. Su boleta se le va a respetar", declaró Pastrana, afirmando igualmente que el plazo para la adquisición de la boletería aumentará y así permitir que no haya traumatismos el miércoles, día del partido en Bogotá.

Por: ElDeportivo.com