Javier Alvarez, nuevo técnico del Atlético Huila

A pesar de sumar 20 puntos en el “todos contra todos” de la Liga Postobón 2013 – 1, el técnico Álvaro de Jesús Gómez fue destituido del cargo como entrenador del Atlético Huila, su reemplazo será el estratega antioqueño Javier Álvarez, quien ya había pasado por el club “opita” en el años 2008.


Álvarez como antecedentes más recientes tiene el título conseguido en 2009 con el Once Caldas, y el cargo de mánager del club Los Millonarios hasta el año anterior. En declaraciones exclusivas para La Nación el director técnico aseguro: “Contento de llegar a un buen equipo, Dios quiera que logremos formar un buen grupo, representar muy bien al departamento y ojalá lograr clasificar entre los ocho primeros, que será uno de los objetivos”.

Ahora el objetivo primordial de Álvarez es sacar al equipo de Neiva de los últimos puestos del descenso, pues con 100 puntos ocupa la antepenúltima casilla en esta lucha. “Ojalá uno no tuviera que pensar mucho en este tema, pero hay que tener en cuenta que esa es la realidad que nos estamos enfrentando y que vamos a superar” ratifico al respecto.

Vía: La Nación

David Ricardo Guerrero.

Blog: http://dg2013solofutbol.blogspot.com/