América igualó en su visita al Depor y clasificó a octavos de la Copa Postobon

El partido disputado hoy en el Pascual Guerrero termino igualado a 1. A pesar de no ganar, el equipo escarlata clasifico a la siguiente ronda.


Todo estaba servido para que “los diablos rojos” consiguieran su clasificación en su casa, el Pascual Guerrero, a pesar de estar en condición de visitante. El conjunto escarlata respondió, igualo y ahora está en octavos de final.

El partido se tornó cortado, tanto así que en 4 minutos el partido ya tenía un amonestado y un penal sancionado. Este último fue transformado por Tardelis Peña para poner el 1-0 para el Depor de Aguablanca y silenciar a la hinchada roja.

Solo hasta el minuto 42 volvió a haber una opción clara en el juego. Otro penal sancionado por el juez Jonathan Ortiz, esta vez para el América, permitió que el encuentro se igualara a un tanto. La victoria parecía posible. Sin embargo el segundo tanto no llego.

El segundo tiempo fue de trámite y sin opciones claras de gol, donde el hecho más importante fue la expulsión del jugador del Depor Stiven Tapiero. A pesar de esto el cuadro rojo no pudo desnivelar la balanza y se tuvo que conformar con un empate.

Ahora el equipo conducido por Diego Edison Umaña se verá las caras con Fortaleza en la siguiente instancia del certamen. El primer encuentro de la serie lo jugara como visitante.

David Ricardo Guerrero.

@daviddidi

[email protected]

Noticias de fútbol internacional en: http://dg2013solofutbol.blogspot.com/