América buscará una victoria que lo mantenga con chance

El cuadro escarlata enfrentara este domingo a Llaneros en el Pascual Guerrero, por la 4 fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón. Los dirigidos por Diego Edison Umaña en 3 presentaciones, apenas suman 3 puntos producto de una victoria y 2 derrotas.


Si hay algo que no tiene el América de Cali en estos últimos 3 partidos de los cuadrangulares, es margen de error. Las derrotas frente al Unión Magdalena y Llaneros, ambas en condición de visitante, tienen al equipo rojo con la obligación de sacar 9 de 9 puntos posibles para así acceder a la final del Torneo Postobón 2013 – 1.

A pesar de que el Pascual Guerrero se ha convertido en un fortín para el equipo rojo, el partido de hoy no se va a tornar nada fácil si se tiene en cuenta que Llaneros viene motivado al haber conseguido su primera victoria de la fase final y precisamente contra el conjunto caleño. América afrontará la primera de 3 finales con la mente puesta en una victoria que le permita seguir soñando con la final y porque no con el título.

Todo parece indicar que Umaña ya tendría listo el equipo inicialista para hoy: Alexis Viera; Jhon Alex Cano, Pedro Tavima, Luis Felipe Cardoza y Campo Elías Santacruz; Jaime Córdoba, Nóndier Romero; Johan Arango, Wander Luiz, Arnold Palacios; Héctor Hurtado; mostrando un esquema de 4 – 2 – 3 – 1. Victoria o victoria para los Diablos Rojos, si quieren seguir con aspiraciones de gloria.

David Ricardo Guerrero

Blog: http://dg2013solofutbol.blogspot.com/