América buscará su primera victoria en los cuadrangulares cuando reciba a Rionegro

Luego de su derrota en Riohacha ante el Unión Magdalena, el equipo escarlata quiere enderezar camino en las instancias finales del torneo.


Como un mazazo cayo la derrota sufrida el domingo para el América de Cali, luego de su excelente cierre en el todos contra todos. Sin embargo el equipo rojo tiene claro que los cuadrangulares apenas están comenzando y tienen tiempo de recuperarse, eso sí, no pueden haber más errores.

Hoy, 3 días después de aquél traspiés, este quedo en el pasado y el equipo vallecaucano tiene la mente puesta en el Rionegro y en sumar de a 3 en su patio. El partido se disputara este día jueves 6 de Junio a las 8:10 de la noche en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El equipo dirigido por Diego Edison Umaña apostara por sus hombres de experiencia, Alexis Viera, Paulo Cesar Arango y Héctor Hurtado, para olvidar este mal paso con una victoria contundente ante el peligroso Rionegro. El local no podrá contar con el defensor Pedro Tavima, pues recordemos que fue expulsado en Riohacha.

David Ricardo Guerrero.

Blog: http://dg2013solofutbol.blogspot.com/