Alianza Petrolera recibe al Cúcuta y sueña con la clasificación

Si bien el pasado domingo 26 de mayo el equipo se despidió con victoria ante Huila por Liga, éste miércoles 29 se pretende hacer lo mismo por Copa, el antecedente más recienten ante Cucuta fue una victoria 4-0 en el General Santander.

Alianza Petrolera se encuentra en la tercera posición del grupo C, asegurando una victoria se pondría en la lucha no solo de la punta del grupo, sino, se encaminaría a la clasificación a la siguiente fase de la Copa. Entre los baluartes más importantes está John Stewart García que con 5 goles se encuentra en las primeras posiciones de la tabla de artilleros de la competición, además, se espera contar con Niver Arango y Michael Rangel valores importantes en la campaña tanto en Liga como en Copa. Esta será la sexta ocasión en la que se encuentren los equipos.

Alianza actuando como local contra Cúcuta por Copa Postobon:

2 triunfos petroleros,

2 empates

1 derrota

El partido se jugará en el estadio Santiago de las Atalayas a las 3:00 PM, el arbitro central será Cristian Lara del Meta.

Posible formación: Jorge Henríquez; Juan Arboleda, Jonathan Ávila, David Valencia, Felipe Álvarez; Santiago Cardona, Mauricio Arquez, Luis Carabalí, John Stewart García; Niver Arango y Michael Rangel.

Por: @BlogAurinegro