Alex Escobar pide positivismo en América de Cali

Alex escobar, asistente técnico del América de Cali, comparte cómo ha sido la llegada de cada uno de los nuevos refuerzos, que viene para este semestre y la importancia del apoyo de la hinchada.


"Marín es un jugador de un muy buen manejo en pelota, buena pelota quieta e inteligencia de juego, Peralta es un jugador de área con muy buenos movimientos y ni hablar de Arzuaga que es un jugador de mucha experiencia, capacidad y jerarquía de excelentes resultados, Julio es un jugador de marca, equilibrio, buena técnica, buen despliegue y juego aéreo y Giovanny es un jugador de buena media distancia, visión de juego de atrás y nos va a servir para lo que nosotros queremos".

"faltan una o dos posibilidades más, importantes para completar el equipo"

"Debemos tener equipo adentro y afuera, ese esfuerzo que hacen los dirigentes por traer a los jugadores, el trabajo del equipo, de la hinchada y del periodismo, debe ser conjunto, para que el equipo logre ese objetivo."

"En este torneo solo tenemos una salida que es ganar el torneo y disputar el ascenso, todos unidos."

"Un saludo especial a todos los americanos. Estamos trabajando fuerte, con las nuevas incorporaciones el grupo ha tenido una buena actitud."

[youtube id="CpyXT_6nT2c" width="620″ height="360″]