Alex escobar, asistente técnico del América de Cali, comparte cómo ha sido la llegada de cada uno de los nuevos refuerzos, que viene para este semestre y la importancia del apoyo de la hinchada.
PUBLICIDAD
“Marín es un jugador de un muy buen manejo en pelota, buena pelota quieta e inteligencia de juego, Peralta es un jugador de área con muy buenos movimientos y ni hablar de Arzuaga que es un jugador de mucha experiencia, capacidad y jerarquía de excelentes resultados, Julio es un jugador de marca, equilibrio, buena técnica, buen despliegue y juego aéreo y Giovanny es un jugador de buena media distancia, visión de juego de atrás y nos va a servir para lo que nosotros queremos”.
“faltan una o dos posibilidades más, importantes para completar el equipo”
“Debemos tener equipo adentro y afuera, ese esfuerzo que hacen los dirigentes por traer a los jugadores, el trabajo del equipo, de la hinchada y del periodismo, debe ser conjunto, para que el equipo logre ese objetivo.”
“En este torneo solo tenemos una salida que es ganar el torneo y disputar el ascenso, todos unidos.”
“Un saludo especial a todos los americanos. Estamos trabajando fuerte, con las nuevas incorporaciones el grupo ha tenido una buena actitud.”
PUBLICIDAD
[youtube id=”CpyXT_6nT2c” width=”620″ height=”360″]