Definidas 3 de las 4 llaves de cuartos de final de la Copa Postobon

Este jueves se jugaron dos de los tres partidos pendientes de los octavos de final de la Copa Postobon dejando como nuevos clasificados a Valledupar FC y Deportes Quindío, con lo que se definieron tres de las cuatro llaves de octavos de final de la competición que agrupa a los equipos de la A y de la B.

Deportes Quindío empató a cero goles ante América de Cali y clasificó gracias a la victoria por la mínima diferencia que consiguió en el partido de ida; los cuyabros enfrentarán en la siguiente fase a Independiente Santa Fe. Cortulúa no pudo eliminar al Valledupar FC, que se medirá ante Atlético Junior en búsqueda de un cupo entre los 4 mejores del certamen.

Mañana se enfrentarán en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín Atlético Nacional y Deportivo Cali; los paisas derrotaron 2-1 a los de la capital del Valle del Cauca en el partido de ida jugado el pasado 4 de septiembre en el Estadio Pascual Guerrero, por lo que solo le sirve una victoria a los 'azucareros' para forzar los penales (en caso de ganar por un gol de diferencia) o avanzar en forma directa si la ventaja en goles es mayor.

Los partidos por los cuartos de final se jugarán el 1 y 8 de octubre. Estas son las llaves definidas:

copa-postobon-cuartos-2014