Por medio de redes sociales se han empezado a conocer imágenes de lo que ha sido e primer día de ‘la Tricolor’ en su nueva casa, Kazán. Después del arribo a territorio ruso en la noche del pasado martes 12 de junio, el miércoles 13 fue el día de tomar las fotos de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.

Los jugadores vistieron pro primera vez el uniforme oficial de competencia para esta sesión de fotos de la organización de la competencia y posaron para las imágenes oficiales, además también se prestaron para los contenidos curiosos y exclusivos que publicará la Fifa durante todo el torneo en sus redes y canales oficiales.


Buen ambiente en la toma de fotos de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018:

La periodista Alejandra rueda, quien acompañará al equipo de José Pékerman en todo el recorrido por Rusia como encargada de documentar el día a día, fue quien dio a conocer un adelanto de estas imágenes que apenas son un abrebocas de lo que se irá conociendo poco a poco.

Y en varias fotos publicadas por la cuenta oficial del Mundial se mostraron algunas celebraciones de los jugadores, que esperamos ver en el campo una y otra vez.

Después de terminar esta actividad, ya en horas de la tarde rusa, se llevará a cabo un entrenamiento de campo a puerta cerrada y así estará concluyendo el primer día oficial del equipo colombiano en la sede de la cita orbital. Ya en la segunda jornada se tendrá un entrenamiento a puesta abierta, reglamentado por Fifa, en el cual podrán asistir niños de la zona de Kazán.

¿Qué otras sorpresas no traerán las fotos de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018?

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Serán 48 selecciones en contienda!¿Qué tal la abrumadora votación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 13, 2018