Zapata protagoniza malas noticias para Atalanta, Inter de Milán y 'LA TRICOLOR'

Desde Italia entregaron información importante sobre la situación del colombiano y lo que pasará con él en los próximos días.

Archivo Getty Images

La triple del torneo clasificatorio que está por jugarse será definitiva para que la selección Colombia obtenga un cupo al próximo Mundial, por eso será importante que Reinaldo Rueda pueda contar con todos los jugadores que desee y que ellos lleguen en un buen momento. Lastimosamente no será así, pues Duván Zapata no estará en los partidos de septiembre por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 porque, según la prensa italiana, se lesionó. 


¿Por qué Duván Zapata no estará en los partidos de septiembre por Eliminatorias?

En la mañana del 19 e agosto de 2021 La Gazzettta Dello Sport publicó un artículo con el que entregó detalles de la lesión que sufrió el delantero del Atalanta, la cual le impediría jugar la triple fecha de Eliminatorias. Y no solo eso, porque, además, 'la Dea' no podría contar par los dos primeros partidos de la Serie A 2021-22:

"Traumatismo por distorsión en la rodilla derecha para el colombiano, que también deberá renunciar a la convocatoria a la selección. Podría regresar contra la Fiorentina tras el descanso.

Malas noticias para Gasperini, antes de empezar la temporada pierde a uno de sus jugadores más importantes. Duvan Zapata ha sufrido un esguince contundente en la rodilla derecha y se perderá los dos primeros partidos de la Serie A, el sábado contra el Torino y el 28 en el Gewiss Stadium contra el Bolonia.

Para el delantero tampoco habrá nada con la selección nacional: debería haber salido al campo con Colombia para los clasificatorios mundiales el 2 de septiembre en Bolivia, el 6 en Paraguay y el 10 en casa ante Chile. En este punto, la vuelta del Atalanta-Fiorentina es previsible. del fin de semana del 12 de septiembre, o como máximo para el debut en la Champions League entre el 14 y el 15″


Que vaya a perderse los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y los de la Serie A 2021-22 no es lo único que podría pasarle a Duván Zapata, pues su lesión podría afectar su traspaso al Inter de Milán. Es que, aunque todavía no hay acuerdo, el Inter está negociando con 'la Dea' por él y, como es bien sabido, las lesiones suelen afectar las negociaciones entre clubes.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Parece que la negociación está enredada, por eso en el equipo de Milan ya tendrían una alternativa!¿Creen que el Inter es el equipo ideal para él?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 18 de agosto de 2021