Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Ahletic de Bilbao, Fecha 29 de La liga Española

En la mañana del sábado 17 de marzo se confirmó que Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Ahletic de Bilbao, esto para la jornada 29 de La Liga Española 2017/18.

Se puede decir que justo a tiempo se da esta confirmación, por lo menos una semana antes de jugar los amistosos de 'la Tricolor' contra Francia y Australia. Saber que Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Ahletic de Bilbao da ánimo al jugador de cara a los que viene con el equipo nacional y también podría permitir que el central caucano vea minutos en cancha después de varias semanas.

Aunque no es un partido fácil, el equipo vasco siempre ha significado un reto mayor para los catalanes, algo que aumentará sabiendo que jugarán contra su exentrenador; Ernesto Valverde. La inclusión del 'embajador tricolor' en esta lista se da debido a que Thomas Vermaelen está lesionado de su tobillo izquierdo.


Yerry Mina fue convocado para Barcelona VS Ahletic de Bilbao de este domingo:

Barcelona VS Athletico de Bilbao
Camp Nou
Domingo 18 de marzo a las 10:15 am
Transmisión por ESPN y la plataforma ESPN Play

Desde el 11 de febrero en La Liga Española no ve minutos el central colombiano en un partido oficial, en esa oportunidad jugó su primer duelo en el Camp Nou contra Getafe y tuvo 90 minutos en cancha. Ya después jugó en la Supercopa de Cataluña, pero esta es una competencia amistosa y fue con un equipo lleno de alternativas y jugadores del filial.

En la atención a medios no hubo referencias de Ernesto Valverde sobre esta nueva citación del 'Obelisco', tampoco sobre la alineación titular, pero es bueno que se vuelva a dar su inclusión en la lista de cara a los amistosos de 'la Tricolor' contra Francia y Australia que se jugarán en una semana.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prográmese desde ya, son días y horas laborales!¿Cómo cree que le irá a 'la Tricolor' en estos juegos?

Posted by Comutricolor on Friday, March 16, 2018