Yerry Mina estaría en la mira de la Sampdoria para el mercado de invierno

El Barcelona no ha tomado ninguna decisión y varios pretendientes están detrás del central, por eso Yerry Mina estaría en la mira de la Sampdoria

Son varios los pretendientes que tiene el defensa. Y no es para menos. Su excelente rendimiento y grandes cualidades como el juego aéreo, la salida con balón dominado y cierres en el mano a mano, lo hacen un futbolista especial. Por eso, ahora se conoció que, además del Barcelona, Yerry Mina estaría en la mira de la Sampdoria, club donde milita Duván Zapata.

El jugador cafetero, no solo viene de anotar un gol en la derrota 3-2 contra el Corinthians por la jornada 32 del Brasileirao, además fue convocado por José Néstor Pékerman para los amistosos ante Corea del Sur y China, el próximo 10 y 14 de noviembre, respectivamente, en lo que será la vuelta a ‘la Tricolor’ después de una larga ausencia, donde su último encuentro con el combinado patrio fue el 28 de marzo, en la victoria 2-0 sobre Ecuador.

¿Quién afirmó que Yerry Mina estaría en la mira de la Sampdoria?

Según Mundo Deportivo, el cuadro italiano tiene entre sus planes la contratación del nacido en Guachené, Cauca para reforzar la zaga defensiva de cara a lo que resta de la temporada 2017/18, donde los dirigidos por Marco Giampaolo se ubican, actualmente, en la sexta posición de la Seria A con 23 puntos y una diferencia de gol de +11, bastante lejos del líder, Napoli, pero cerca de los puesto de torneos europeos.

Sin embargo, cabe recordar que el Barcelona tiene un acuerdo con el Palmeiras, donde está estipulado que el cuadro español tendrá la primera opción de compra por encima de cualquier club. El precio acordado fue de 9 millones de euros, pero, en caso de que otro equipo haga una oferta mayor, los ‘blaugranas’ deberán igualarla. Este es el caso de lo que sucedería con la Sampdoria, ya que se habla de 13 millones de euros por el central colombiano.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojo! ¿Qué dijo del seguimiento de la Selección de España? ¿Aceptará su llamado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 8, 2017