Yerry Mina, baja de Colombia para los Juegos Olímpicos

Según informó el Palmeiras de Brasil, el defensor ‘Tricolor’ Yerry Mina estará por fuera de las canchas entre seis y ocho semanas, lo que lo deja por fuera de la Selección Colombia que representará al país en Río 2016.

Mina sufrió una lesión en su muslo izquierdo el pasado martes en partido ante Santos, donde también anotó su primer gol con la camiseta del ‘verdao’, y las sospechas de una larga recuperación se hicieron evidentes al salir de la cancha con bastantes muestras de dolor y lágrimas en sus ojos.

El defensor exCardenal era una de las fichas aseguradas por el técnico Carlos ‘el Piscis’ Restrepo para los Juegos Olímpicos y ahora deberá buscar jugadores de jerarquía en la zona defensiva para solucionar este imprevisto.

Yerry, quien ha sido tenido en cuenta por José Nestor Pékerman para la Selección mayor, se despide del sueño olímpico y ahora deberá dedicarse a su recuperación para llegar de la mejor manera a la jornada de eliminatorias, al Mundial Rusia 2018, a principios de septiembre.