Yepes se retiró del entrenamiento de Colombia con posible lesión

Las malas noticias sobre lesiones ya son practicamente pan de cada día al interior de la Selección Colombia, en esta oportunidad el afectado ha sido el defensor central Mario Yepes que se retiro del entrenamiento de esta tarde con dolor en su pierna derecha.


Desde Brasil informa 'globo' que Yepes salio del entreno con un dolor en su muslo de la pierna derecha que no le permitió terminar con normalidad la practica de este sábado con sus demás compañeros por lo que tuvo que pasar de inmediato al departamento médico de la Selección.

Yepes se hará los respectivos chequeos médicos para saber la gravedad de su dolor este domingo asegura 'globo' en su versión digital.

De confirmarse la lesión del capitán de Colombia, el próximo martes ante Japón, una vez más el entrenador de Colombia tendrá que buscar una variante para Yepes que es titular indiscutido en el esquema del Argentino Pékerman.

Se espera que en las próximas horas se pronuncie oficialmente el cuerpo médico de Colombia para saber con exactitud el problema que tiene el jugador que pone en vilo a todo el país.