Ya se reportaron los tres primeros jugadores a la Selección Colombia

Con tres jugadores del medio local, Róbinson Zapata y William Tesillo de Santa Fe y Guillermo Celis de Junior, se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores, para los partidos de la Competición Preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, frente a Bolivia en la Paz y ante Ecuador en Barranquilla, los próximos 24 y 29 de marzo.

Este miércoles, tras su llegada, Zapata, Tesillo y Celis realizaron trabajos de recuperación, movilidad y core, ya que venían de competir en la semana. Dos de ellos estuvieron el martes en Copa Libertadores y el otro actuó el fin de semana en el campeonato local.

En el transcurso del día se espera la llegada de los otros 5 jugadores convocados del medio local, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo, Farid Díaz y Marlos Moreno de Atlético Nacional y Daniel Torres de Independiente Medellín, con lo que se completará el grupo de los inicialmente convocados por el cuerpo técnico.

El listado completo de los demás jugadores convocados por Pékerman provenientes del fútbol del exterior se debe conocer a más tardar el próximo viernes 18 de marzo.