¡Ya sabía sobre su despido! José Néstor Pékerman habló sobre la salida de Ancelotti

En medio de la rueda de prensa, al estratega de 'la Tricolor' le preguntaron sobre un tema inevitable, por eso Pékerman habló sobre la salida de Ancelotti

La última y decisiva doble jornada de eliminatorias Rusia 2018 se acerca, y con ello, se conocerán las selecciones que irán al Mundial. Es por esto que, las declaraciones de jugadores y directores técnicos antes del pitazo inicial, son relevantes. Este es el caso del estratega de Colombia, ya que José Pékerman habló sobre la salida de Ancelotti, tema que sin lugar a dudas tiene relación con uno de sus referentes, James Rodríguez y cómo esto puede influir para lo que se viene.

El combinado patrio llega tercero en la tabla de clasificación con 26 puntos y una diferencia de gol de +3, siendo una de las favoritas a quedarse con un cupo directo rumbo a la cita mundialista. Por otro lado, sus dos rivales, Paraguay es séptima y con una remota posibilidad de clasificar, mientras que Perú es cuarta y buscará la hazaña.

Pékerman habló sobre la salida de Ancelotti y cómo afectó esto a James Rodríguez

Cuando le preguntaron por el despido del estratega italiano y si ya había tenido una conversación con James Rodríguez en torno a esto, el estratega de la Selección Colombia hizo especial énfasis en que más allá de la situación, destacaba el compromiso del mediocampista.

“Hablamos poco de ese tema porque la cabeza está en este partido. Esto es valorable con James porque siempre ha sido así, se brinda a la Selección, está preocupado por sus compañeros, por el equipo, por la Selección”

De igual manera, sorprendió al declarar que la decisión que se tomó en el Bayern München no le fue extraña, y que de hecho, era algo bastante lógico y obvio que iba a suceder, teniendo en cuenta lo que había presenciado en el club alemán.

“Yo ya lo venía vislumbrando porque había estado hace pocos días atrás y se veía que el inicio de temporada del Bayern estaba con algunos problemas. Se percibía que no había comodidad en el trabajo. También lo habíamos hablado con James, le pedí que estuviera tranquilo”

Finalmente, confirmó una vez más que James Rodríguez es un profesional en todo el sentido de la palabra, resaltando que, aunque se esté presentando esto en el cuadro bávaro y que la salida de Ancelotti pueda afectarlo un poco, el cucuteño siempre lo entregará todo dentro de la cancha.

“Bayern München, a parte del entrenador, veía que él le iba a aportar mucho. Lo veníamos hablando previo a esto, finalmente sucedió. Creo que le pudo haber molestado, porque uno siente eso cuando hay una persona que ha sido buena. En nada va a cambiar su actitud para su rendimiento”

>>Encuentre acá mucho más novedades de ‘la Tricolor"<<