La Selección de Paraguay definió los convocados para el partido ante Colombia

De cara a las últimas dos jornadas de eliminatorias Rusia 2018, la Selección de Paraguay definió los convocados para el partido ante Colombia

Las últimas dos jornadas se acercan y, con esto, viene de la mano la publicación de los jugadores elegidos por los entrenadores de cada país, jugándose así las cartas decisivas para lograr un cupo al Mundial. Este es el caso de los dirigidos por Francisco Arce, ya que Paraguay definió los convocados para el partido ante Colombia.

Los guaraníes actualmente están afuera de la cita mundialista. Son séptimos con 21 puntos y una diferencia de gol -6, razón por la cual no solo están obligados a sumar las 6 unidades que restan sino que deberán hacerlo anotando una buena cantidad de goles, esto con el fin de soñar con Rusia 2018.

En busca de la hazaña, Paraguay definió los convocados para el partido ante Colombia y Venezuela

La lista la conforman 27 jugadores entre los que se encuentran 3 porteros, 9 defensas, 8 mediocampistas y 7 delanteros, y donde además se debe tener en cuenta que 15 de ellos actúan en el rentado local y 12 a nivel internacional.

Recordemos que Paulo Da Silva y Junior Alonso no podrán jugar frente a Colombia por acumulación de tarjetas amarillas. Así como también se suma la no presencia de Cristian Riveros, quien, si bien fue llamado, no se ha recuperado del todo de su esguince de la rodilla izquierda.

El gran ausente es Miguel Almirón. El paraguayo que milita en el Atlanta United, sufrió una rotura fibrilar en el músculo isquiotibial izquierdo en la victoria 2-0 sobre el Montreal Impact.

De igual manera, Roberto Ovelar, atacante del Junior de Barranquilla y quien había sonado como una gran posibilidad para resolver los problemas en ataque de la selección paraguaya, finalmente no fue convocado por el ‘Chicky’ Arce.

Recordemos que el duelo válido por la fecha 9 entre Paraguay y Colombia, disputado el 6 de octubre de 2016, finalizó 0-1 a favor de ‘la Tricolor’ con gol de Edwin Cardona.

>>Más actualidad de las eliminatorias en ComuTricolor<<