Video: Lo que dijo William Tesillo sobre la temperatura de Barranquilla para Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En una rueda de prensa el defensor habló de las supuestas ventajas por jugar en 'curramba'.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Aunque 'la Tricolor disputó su primer partido como local en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 a las 6:30 PM, para el choque contra 'la Celeste' volverá al horario de la tarde, en el que muchos aseguran que se ve beneficiada. Sin embargo, las declaraciones de William Tesillo sobre temperatura de Barranquilla para Colombia VS Uruguay indicaron que las ventajas se sacan haciendo las cosas bien dentro de la cancha.

Cabe recordar que los dirigidos por Carlos Queiroz enfrentarán a Uruguay el próximo 13 de noviembre de 2020, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 pm. Cinco días después, el 17 del mismo mes, viajarán para visitar a Ecuador, a las 4:00 pm, y afrontar su segundo partido en condición de visitante.


Video: Palabras de William Tesillo sobre temperatura de Barranquilla para Colombia VS Uruguay

En una rueda de prensa realizada el 11 de noviembre de 2020, al jugador de León de México le preguntaron si 'la Celeste' tenía desventaja para el partido con 'la Tricolor' por la hora en que va a jugarse:

"Independientemente de ellos, creo que siempre pensamos en lo que podemos hacer nosotros.

Estamos de local y siempre hay que salir a buscar los tres puntos, sacarle provecho a todo. 

La selección el partido pasado lo jugó más tarde, esta vez a las 3:30 pm, no hay ningún problema en el horario que pongan porque siempre hay que salir a ganar"

Después, Tesillo respondió si los jugadores de Colombia también sufrirán con la temperatura de Barranquilla:

"No hay problema, la selección jugó más tarde y esta vez a las 3:30 pm. Igualmente somos once contra once y siempre hay que salir a buscar los tres puntos porque estamos de local nosotros.

Independientemente del clima o de la hora en que se juegue siempre se van a intentar hacer bien las cosas para sumar de a tres"

Para concluir, recordó su paso por el Junior  para 'aterrizar' a los que esperan sacar beneficio de jugar en Barranquilla, pues dejó claro que la diferencia va a marcarse haciendo las cosas bien dentro del campo:

"El beneficio está en hacer las cosas bien en la cancha, salir y plasmar lo que entrenamos porque ya nos conocemos muy bien y creo que eso va a marcar diferencia.

Yo jugué en Junior en la tarde, en la noche y siempre marca la diferencia lo que tú puedas hacer dentro de la cancha, no tanto el clima. 

Ojalá Dios permita poder sumar de a tres que es el objetivo de cada uno y seguir por ese camino" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Un mensaje que deben escuchar TODOS los jugadores jóvenes del FPC!
¿Se imaginan donde esto hubiera pasado hace unos años, antes de los Mundiales?

Publicado por Comutricolor en Martes, 10 de noviembre de 2020