William Tesillo será convocado para amistosos de Colombia VS Francia y Australia

Cuando cada vez falta menos para los compromisos que se disputarán en marzo, se conoció que William Tesillo será convocado para amistosos de Colombia

Cada vez falta menos para la fecha Fifa de marzo. Por eso, comienza a revelarse quiénes serán los jugadores que tendrán la oportunidad de vestir ‘la Tricolor’ en esos encuentros. Y es que, se dio a conocer que William Tesillo será convocado para amistosos de Colombia. Estos enfrentamientos serán de vital importancia, ya que serán los últimos de preparación de cara al Mundial Rusia 2018.

No es momento de dar ventajas. El combinado patrio comparte el Grupo H junto con Polonia, Japón y Senegal, tres selecciones bastante diferentes en su estilo de juego, pero igual de complicadas. Razón por la cual, la elección del entrenador para estos juegos deberá ser minuciosa, detallada y bastante acertada, teniendo en cuenta que no habrá más oportunidades de ver a sus jugadores y así mismo elegir el listado definitivo.

¿Quién informó que William Tesillo será convocado para amistosos de Colombia?

El encargado de confirmar esta noticia fue el Twitter oficial del programa deportivo de ‘El Alargue’ de Caracol Radio. Allí, se hizo especial énfasis en la situación del defensa que milita en Independiente Santa Fe, tal y como hicieron en su momento con Abel Aguilar, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado. Eso sí, no olvidaron utilizar unas palabras bastante creativas y particulares, como caracteriza sus publicaciones.

“¡Boleto reservado! William Tesillo adelanta los trámites para obtener la visa del Reino Unido, donde Colombia enfrentará a Australia en partido amistoso”

El futbolista, no solo estuvo presente en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, sino que además se convirtió en uno de los referentes del conjunto capitalino. Con ‘los leones’ ha disputado un total de 92 partidos, convirtiendo 11 goles y siendo incluso capitán en algunas ocasiones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y no fue lo único que dijo! Al parecer no solo la hinchada 'cardenal' está molesta ¿Qué opina de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 24, 2018