Información de Avianca sobre vuelos a Barranquilla para el partido Colombia VS Paraguay

La empresa Avianca ha dado a conocer que tendrán prioridad los vuelos a Barranquilla para el partido Colombia VS Paraguay del 5 de octubre.

Aunque todavía no se había abordado el tema con urgencia y premura, conforme pasaban los días se acercaba el 5 de octubre y por esta razón la misma aerolínea ha anunciado que tendrá más opciones y prioridad con los vuelos a Barranquilla para el partido Colombia VS Paraguay de eliminatorias.

Los pasajeros que irán por vía aérea a la capital del Atlántico tendrán un alivio para poder arribar entre el miércoles 4 y jueves 5 de octubre, todo por las medidas que anunció Avianca en la tarde de este jueves y que tiene como principal medida facilitar la llegada para el encuentro y evitar que ocurran incidentes como los que han ocurrido en la última semana en los diferentes aeropuertos del país.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/913169761550442497

Vuelos a Barranquilla para el partido Colombia VS Paraguay del 5 de octubre:

capturadepantalla20170928alas165711-e24183b73d75b3e5f83719a12682d4e3.jpg
Cortesía, Avianca

Quienes arriben al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla desde Bogotá y Medellín lo harán en aviones más grandes, para compensar la falta de vuelos por la huelga de 702 pilotos de la aerolínea que ha afectado en gran manera a los vuelos nacionales.

“Los aficionados tendrán a sus disposición más de 1.900 sillas desde Bogotá y Medellín, con la operación de aeronaves de mayor capacidad: tres Airbus A330, cada uno con una capacidad para 252 viajeros; tres Airbus A321 (194 pasajeros cada uno) y cuatro Airbus A320 (150 viajeros cada uno)”

Además del itinerario y el aumento de sillas para los vuelos a Barranquilla para el partido Colombia VS Paraguay, también se ha anunciado por Avianca que el personal y los recursos técnicos también aumentarán para esta jornada.

Hace unos días el presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, habló en el espacio noticioso de Win Sports sobre el tema de los vuelos desde y hacia Barranquilla, ya que se han tenido que aplazar 2 juegos del Junior por esta situación de pilotos. Seguramente con estas medidas ya no habrá preocupación en las autoridades del fútbol, por lo menos para las eliminatorias.

"Notamos un acto muy sesgado con Barranquilla, percibimos que con la vecindad dela fecha Fifa, en donde una buena parte de colombianos se estará trasladando a esta ciudad para acompañar a Colombia, seguramente los pilotos que están en una situación de huelga querrán una presión adicional. Nos tiene muy preocupado esta situación"

https://twitter.com/NoticiasWin/status/912751488815865856

>>Encuentre acá más novedades alrededor de &#39la Tricolor&#39<<