Hora y canal: Colombia VS Tahití por el Mundial Sub-20 Polonia 2019 (Hoy miércoles 29 de mayo)

La situación del equipo nacional juvenil es simple, ganar para no depender de nada ni de nadie.

Cortesía, Instagram oficial FCF / Cortesía FCF

Hacer cuentas es algo que siempre viene bien, sobre todo cuando hay partidos en simultánea, pero es claro que el equipo de Arturo Reyes debe ganar y por una buena cantidad de goles para que se asegure el primer puesto y tener un partido contra uno de los terceros de otra zona. Y así como lo hicieron Senegal y Polonia, debe haber triunfo de Colombia VS Tahití por el Mundial Sub-20 Polonia 2019 para no dejar dudas.

Lo sabe el técnico y también los jugadores, por eso hablaron de la situación que se vive de cara a este encuentro, que estará disputándose a la misma hora del duelo entre polacos y senegaleses, que también estarán buscando la victoria para no depender de lo que pase con 'la Tricolor'.


¿A qué hora y por que canal ver Colombia VS Tahití por el Mundial Sub-20 Polonia 2019?

Arena Lublin (Lublin)

Colombia VS Tahití

Miércoles 29 de mayo a las 1:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Directv Sports, Caracol Televisión y RCN Televisión. Además vía web por Directv Sports Play y de forma gratuita por Caracol Televisión RCN Televisión.


Mensaje de Reyes y 'Cucho' a los hinchas:

En el partido Colombia VS Tahití por el Mundial Sub-20 Polonia 2019 se estará jugando la clasificación, pero no debe haber desesperación y tampoco presión. Por eso el referente, Juan Camilo 'Cucho' Hernández, puso un mensaje después de la derrota con Senegal que debe calar en los aficionados:

"Fé y tranquilidad.
A corregir y pensar en el próximo juego"

Mientras que en la previa del encuentro el mismo técnico Arturo Reyes también llamó a la calma y a la tranquilidad para buscar el triunfo y después la diferencia de goles:

"Es importante tener calma para marcar el primer gol, no nos podemos desesperar…

Ahora tenemos la opción de ganar y de seguir creciendo en nuestro juego, en el partido anterior tuvimos muchas dificultades que debemos superar. 

Debemos enfrentarlos con seriedad…

"Lo principal es respetar a Tahití y una forma de hacerlo es mantener lo que hemos hecho. No hay que dejarlos subir, cualquier rival que encuentra un gol tempranero hace todo más difícil así que trabajaremos el partido poco a poco"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tanto lo han señalado que pocos esperaban esas palabras!¿Es uno de los favoritos para el lateral derecho de la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 28, 2019