Video: Buscan recogebolas para el partido Colombia VS Uruguay de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Esta original campaña, busca beneficiar a 2 personas, que amen a 'la Tricolor' y que quieran estar en un lugar privilegiado.

Archivo, Getty Images

La Fifa y la Conmebol ya oficializaron los horarios para los juegos de las fechas 3 y 4 del torneo clasificatorio a la próxima cita orbital y por ahora no hay ninguna novedad sobre la imposibilidad de asistencia de púbico debido a la pandemia del COVID-19. Pero un para de personas tendrán una oportunidad única ya que están buscando un par de recogebolas para el partido Colombia VS Uruguay de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y estarán más cerca de los jugadores que cualquiera.

Cerveza Águila, que es la marca patrocinadora oficial de la Federación Colombiana de Futbol y de 'la Tricolor', se encarga de presentar esta campaña novedosa y llamativa. Y los interesados tendrán entre el 23 y 31 de octubre la oportunidad de participar de esta dinámica, que podrá cumplir el sueño de muchos y además vivir la experiencia que unos pocos tendrían para vivir un 'Trabajo Soñado'.


¿Cómo así que buscan recogebolas para el partido Colombia VS Uruguay de Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

La idea es que las personas llenen un formulario, que se encuentra en la página https://www.cervezaaguila.com/trabajosonado, y suban una foto en la que se refleje por qué serían los indicados para esta responsabilidad y privilegio. Estas imágenes pasarán por un jurado de la marca organizadora y después las personas elegidas serán puestas a consideración del público, para que así voten por los mejores y salgan os 2 ganadores.

Se debe recordar que el partido se jugará el próximo viernes 13 de noviembre, dará inicio a las 3:30 pm (Hora de Colombia) y la única forma de verlo será por la transmisión de Caracol Televisión. Pero los que accedan a este premio podrán ver a pocos metros a las estrellas de la selección haciendo lo que más saben y que tanto nos alegra a todos los seguidores de 'la Tricolor'.

Así lo informó Miguel Merino, que es el director de la marca Cerveza Águila:

"La emergencia sanitaria derivada del Covid – 19 ha transformado muchas cosas de la vida cotidiana, hoy hablamos de restaurantes a media capacidad y partidos de fútbol sin audiencia. Es precisamente por eso, que con nuestra marca Cerveza Aguila y con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol, decidimos abrir una convocatoria que le dará la posibilidad a 2 colombianos de estar en el Estadio Metropolitano viviendo una experiencia única”

Además, se recuerda que esta actividad son es para mayores de 18 años y también se hace la invitación para que en redes sociales suban la foto con el 'hash tag' #ElTrabajoSoñado .


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<