Video: El plan de Colombia VS Uruguay en Eliminatorias al Mundial Catar 2022, para aprovechar el calor de Barranquilla

La segunda presentación de 'la Tricolor' en el camino a la cita orbital será difícil y hay que ir por los 3 puntos.

Cortesía, FCF / Cortesía, AUF

La idea del equipo de Carlos Queiroz es clara, no se basa en el tan mencionado tema de la temperatura, pero hay que aprovechar las condiciones que da el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Y así lo han dicho los jugadores antes de Colombia VS Uruguay en Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

A pesar de la baja de Falcao García, que por lesión no pudo estar en esta lista, además de la imposibilidad de que juegue Davinson Sánchez, porque llegó apenas en la tarde del jueves 12 de noviembre debido al reciente nacimiento de su hijo en Inglaterra. Parece que el DT tiene muy clara la idea de juego, así lo dejó saber en su rueda de prensa y parece que los integrantes del plantel de 'la Tricolor' también lo han entendido igual, mas allá de quién sea titular.


Video: El plan de Colombia VS Uruguay en Eliminatorias al Mundial Catar 2022; movilidad e intensidad

Desde hace unos días en medios y en el entorno de 'la Celeste' se manifestaba que no les había gustado el cambio de horario para el juego de esta tercera jornada, teniendo en cuenta que Colombia jugó contra Venezuela cerca a las horas de la noche y ahora el encuentro iniciará en el calor de la tarde. Algo que nunca llegó a hacerse oficial, pero de lo que han hablado los protagonistas hasta horas antes del partido.

Pero los jugadores de la selección Colombia fueron muy claros al hacer énfasis en dar a conocer su postura sobre le tema de la temperatura, quitándole la importancia al tema y hablando de lo que pasa en el campo. Así lo dijo William Tesillo:

"La selección, el partido pasado, lo jugó más tarde. Esta vez será a las 3:30 pm, no hay ningún problema en el horario que pongan porque siempre hay que salir a ganar".

Y Luis Fernando Muriel dio a entender que la importancia no está en el calor sino en el funcionamiento:

"Va a ser importante la movilidad, Uruguay plantea doble linea de 4 y es difícil de penetrar. Será importante esa movilidad, tenerlos en constante presión, para que el clima nos ayude en esa labor, aprovechar las condiciones que nos han ayudado en eliminatorias pasadas".

Además Duván Zapata afirmó que la importancia:

"Será un partido de intensidad muy alta, sabemos la garra de los uruguayos, no podemos estar debajo del nivel y va a ser un partido bastante físico.

Tenemos buenos jugadores, nos sabemos defender bien, si en la parte de adelante podemos tener un buen partido y respetamos el plan de juego, podemos hacer un buen partido"


Esperemos a ver si se se cumple el plan de Colombia VS Uruguay en Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

Colombia VS Uruguay

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Viernes 13 de octubre, 3:30 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por Caracol Televisión, gratis por GolCaracol.com, por DirectvGO, escuchar por Blu Radio y Radio Nacional, además acá el <<minuto a minuto gratis online>>

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ojalá que no sea nada para preocuparse, pero las imágenes lo muestran!
Se nota la diferencia respecto de los últimos partidos con Napoli…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 12 de noviembre de 2020