Hora y Canal: Pasto VS Junior por vuelta de final de Liga Águila 1-2019

El ambiente no ha sido nada calmado para esta definición, no lo fue en la ida y no lo fue en la vuelta.

Cortesía, Instaram oficial Dimayor

La ida en el campo terminó 1 por 0 a favor de los barranquilleros y fue un partido complicado, cerrado y muy disputado. Pues para el juego Pasto VS Junior por vuelta de final de Liga Águila 1-2019 tendrá muchos más ingredientes de los esperados cuando se conocieron los finalistas.

Antes de la final hubo problemas y discusiones por la definición del horario para que los pastusos jugaran en la tarde y además mucha angustia para la clasificación de los 2 equipos. Después se empezó a hablar del cambio de sede para la vuelta estuvo y además enrareció el ambiente a tal punto que los nariñenses no fueron a la rueda de prensa previa al partido de ida y los junioristas hicieron lo mismo para el segundo juego.


¿A qué hora y por qué canal ver Pasto VS Junior por vuelta de final de Liga Águila 1-2019?

Finalmente el encuentro será en la capital de Colombia que se defina el partido, se espera que hayan caravanas y delegaciones de los 2 clubes y por televisión se seguirá desde las regiones del norte y del sur del país:

El Campín (Bogotá)

Pasto VS Junior

Miércoles 12 de junio a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de RCN Televisión y Win Sports, además vía web por la página de RCN Televisión, por Win Sports Online y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Pues todo debe quedar en el contexto y en el campo del estadio El Campín deberá definirse el campeón del primer semestre del año, sin ninguna polémica o dificultad, por lo menos así lo esperamos. Pero los protagonistas no lo han dejado de lado y en la rueda de prensa previa el capitán del equipo del sur del país le dio un ambiente especial a Pasto VS Junior por vuelta de final de Liga Águila 1-2019:

"A la gente de pasto y sus hinchas, sobre todo en el departamento de Nariño solo nos queda decirles gracias. No hemos sentido muy queridos, muy valorados, realmente queremos retribuirle el cariño y el respeto que nos han dado con una alegría que ese pueblo y ese departamento se merecen"

Y después complementó con unas palabras que dejaron entender cosas externas en las decisiones para este encuentro:

"La prelación debería tenerla el fútbol, lo deportivo y en ese orden de ideas apunta a que fuese Ipiales. Donde hicimos como locales, donde la gente nos acogió con un calor humano que es de destacar y por lo mismo queríamos brindarle la felicidad de tener una final del fútbol profesional colombiano.

Pero lamentablemente la dinámica de este fútbol y de otro tipo de cosas nos llevan a que, nuevamente la condición de local sea en el papel, pero de local no tenemos nada y es la verdad. Pero es nuestra realidad, nuestro momento y eso pasa a un segundo plano, por ahora atesoramos y disfrutamos este momento"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hemos dicho, política, fútbol y religión no se mezclan! "Impresentable, impresentable. Pésimo mensaje populista…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 11, 2019