Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Once Caldas VS Cali de Fecha 18 de Liga BetPlay 2020? (Hoy domingo 8 de noviembre)

Un partido que se volvió muy importante de cara a la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Cortesía, Instagram oficial Once Caldas / Cortesía, Instagram oficial Cali / Cortesía clubes FPC

Aunque los caleños están ya clasificados y parece que no tienen obligaciones, sobre todo por seguir en competencia en la Copa Sudamericana 2020, en esta jornada serán jueces y muchos están interesados en su victoria. Por esto el partido Once Caldas VS Cali de Fecha 18 de Liga BetPlay 2020 tiene un ambiente especial.

Además, hay que decir que el equipo manizaleño tendrá problemas para el juego en casa debido a que una serie de contagios de COVID-19 lo dejará sin muchos titulares y hasta sin el técnico Hubert Bodhert, que también dio positivo en la reciente prueba que se le realizaron.


Datos del partido Once Caldas VS Cali de Fecha 18 de Liga BetPlay 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 4.00 a Once Caldas, 2.5 al empate y 2.36 si gana Cali. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Palogrande (Manizales)

Once Caldas VS Deportivo Cali

Domingo 8 de noviembre a las 4:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

https://www.youtube.com/c/Antena2Colombia/videos

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

https://www.youtube.com/c/JorgeBermudezFutbol/videos

– Las voces del fútbol, Manizales


Los que 'se encomiendan' al Cali:

De cara al partido Once Caldas VS Cali de Fecha 18 de Liga BetPlay 2020 los blancos llegan con 25 puntos y están a 5 o 6 puntos para llegar a la clasificación. Pues Junior, Nacional y La Equidad con 26 unidades esperan que el equipo de Manizales no sume y no los supere.

Pero los que están más abajo son los que están más necesitados de un triunfo de Cali, o sea que Millonarios con 24 y Águilas Doradas Rionegro con 25 esperan que se dé un triunfo de los vallecaucanos. Sobre todo porque estos últimos 2 equipos ya jugaron por la jornada 18 y hacen cuentas ara ganar y que los de arriba 'se caigan'.

Tabla de posiciones antes de Once Caldas VS Cali por Fecha 18 de Liga BetPlay 2020

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<