Hora y canal: Partido amistoso Colombia VS Perú el viernes 15 de noviembre de 2019

La lesión del referente del equipo fue sorpresiva para muchos y dio para muchas reacciones.

Archivo Getty Images

Después de la Copa América Brasil 2019 no se había vuelto a ver a James Rodríguez con 'la Tricolor', por eso había tanta expectativa por las fechas Fifa de noviembre con su regreso a las convocatorias. Sin embargo en el partido amistoso Colombia VS Perú el viernes 15 de noviembre ya no estará el zurdo del Real Madrid y eso ha dejado muchas reacciones.

Así como muchos han relacionado a la situación de Zinedine Zidane y sus decisiones para no poner al colombiano en el club español, el reporte oficial de la Federación Colombiana de Fútbol indica que fue por un movimiento y no tuvo nada que ver algún problema físico previo. Sin embargo dejaron a la espera de un parte definitivo el dictamen, procedimiento y recuperación venideros.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido amistoso Colombia VS Perú el viernes 15 de noviembre?

Ahora la tarea de Carlos Queiroz será elegir al mejor reemplazo de James, ya que él estaba entre los posibles titulares y además había trabajado desde el lunes 11 de noviembre con el grupo y se perfilaba como delantero por un costado.

Hard Rock Stadium de Miami Gardens (Florida, Estados Unidos)

A las 8:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Caracol Televisión, vía web por la plataforma Caracol Play, además el minuto a minuto <<en vivo en este enlace>>


Pues en las horas previas del partido amistoso Colombia VS Perú el viernes 15 de noviembre se vieron muchos mensajes de cuestionamiento a la convocatoria del zurdo y también a lo que pasa con él en Real Madrid. Aunque también el apoyo y la fuerza se ha visto reflejada en mensajes de todo tipo:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Está inconforme con los números, pero sacó los números de 'don José'!
¿Era necesario hablar de lo que pasó antes del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019