Hora y canal: Colombia VS Bolivia por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 (Lunes 21 de enero)

La situación se ha complicado tanto para el equipo nacional, que debe ganar sí o sí para llegar a la última fecha con opciones.

Archivo EFE

Derrota en la presentación con Venezuela, empate en el segundo juego contra Brasil. El panorama no está tan sencillo en este campeonato y por eso en el juego Colombia VS Bolivia por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 a 'la Tricolor' solo le sirve la victoria.

Aunque en esta tercera jornada los de Arturo Reyes no pueden quedar eliminados, el sistema de pentagonal todos contra todos con una jornada de descanso hará que los colombianos no jueguen en en la 4 jornada de partidos del Grupo A, así que un revés en este tercer partido dejaría todo servido para que empecemos a depender de otros resultados para seguir con opciones en busca del Mundial Polonia 2019.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Bolivia por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019?

Estadio El Teniente, Rancagua (Chile)

Colombia VS Venezuela

Jueves 17 de enero a las 3:10 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Caracol Televisión, por la plataforma Caracol Play y el minuto a minuto gratis acá


¿Y si Colombia no le gana a Bolivia?

Es claro que la victoria deja a 'la Tricolor' dependiendo de sí misma hasta la Fecha 5 en la que jugará con Chile, pero si hay empate o derrota deberemos esperar que se nos den los resultados para no llegar al último encuentro dependiendo de un milagro.

Si el partido Colombia VS Bolivia por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 termina con empate o derrota deberemos esperar que este mismo lunes 21 de enero Brasil le gane a Venezuela, así esos 2 seleccionados llegarán a la Fecha 4, en la cual descansa Colombia, a ganarle a Chile y Bolivia respectivamente para asegurarse el primer lugar del Grupo A.

De esta forma a esa fecha final Colombia jugaría con un Chile necesitado e irán mano a mano por un cupo, asimismo los brasileños jugarían en el encuentro contra Bolivia buscando sumar 3 puntos, aprovechando que es el descanso para los venezolanos y también dándonos una mano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTriclor<<

¡Lo apoyaba y ahora contó lo que terminó haciendo el DT!¿Qué tal lo que ahora se sabe?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 20, 2019