Hora, canal y emisora: Chile VS Colombia de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 (Hoy martes 13 de octubre)

'La Tricolor' buscará su segunda victoria consecutiva y así iniciar con pie derecho el camino a la cita orbital.

Cortesía, FCF / Cortesía, Federación Chilena de Fútbol

Aunque en el historial general los australes han sido superiores, en la lucha por las citas mundialistas hay un poco más de favorabilidad para el equipo colombiano. En caso d que haya un empate  o victoria de los de Carlos Queiroz en Chile VS Colombia de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el historial se mantendrá favorable.

Obviamente todos son números y la realidad en el campo será la que realmente marque la actualidad, eso lo saben los protagonistas y el mismo Carlos Queiroz lo dijo en rueda de prensa, antes de afrontar este encuentro. Obviamente es para mostrar confianza y además para que sus jugadores no tengan en cuenta estos datos.


 

¿A qué hora, por qué canal y por qué emisora seguir Chile VS Colombia de Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.18 a Chile, 3.05 al empate y 2.39 si gana Colombia. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Colombia VS Venezuela

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Viernes 9 de octubre, 7:30 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por Caracol Televisión, gratis por GolCaracol.com, por DirectvGO, escuchar por Blu Radio y Radio Nacional, además acá el <<minuto a minuto gratis online>>


Lo que dijo Queiroz antes de Chile VS Colombia de Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

En los 40 enfrentamientos disputados en toda la historia de estos seleccionados de mayores, hay 15 victorias de 'la Roja', 15 empates y 10 triunfos de 'la Tricolor'. Algo que hace presumir que la superioridad para los chilenos es grande, pero todo cambia cuando se habla de jugar por los cupos a un Mundial masculino de mayores y Colombia tiene 5 victorias contra 4 de Chile y hay 5 empates.

Pues al DT del equipo colombiano le preguntaron sobre la superioridad austral en los números globales y él quiso dejar todo de lado y expresar que sus jugadores llegan en excelente momento::

"Vamos a olvidar el pasado, para nosotros 'el pasado es ganar o aprender' y nada más. Y lo que ha pasado atrás son solamente oportunidades para mejorar nuestro equipo y estar más fuertes dentro del campo… Gracias a Dios, en este momento tenemos bien a Morelos en Rangers, a Falcao volviendo en Galatasaray, Córdoba haciéndolo fantástico en Alemania, Muriel, Duván, James volviendo.

Ese es un momento mejor que durante los partidos amistosos de preparación y estoy más contento porque cuando llegamos a la competición oficial todos están jugando bien y con confianza.

Me encanta mucho saber que podemos contar con Muriel, Duván, todos en buen momento. Pero uno solo no va a ganar el partido, una o dos personalidades en el equipo no van a sumar los puntos que necesitamos y queremos.

Es solamente el principio, 3 puntos para 28, nos queda un camino muy largo y muy difícil. Por lo menos quedan 25 puntos y es la meta que tenemos adelante nosotros y eso lo podemos hacer con todos los jugadores.

Todos son titulares, doy la confianza, soy amigo de todos. Pero después tengo que tomar decisiones…"

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<