Hora y Canal: Caracol Televisión repetirá Colombia VS Alemania del Mundial 1990 y España VS Portugal del Mundial 2018

El canal dio a conocer sus próximas transmisiones y habrá muchos recuerdos y emociones.

Archivo Getty Images / Cortesía, Fifa

Así como se había anticipado, ahora es oficial, el canal oficial de 'la Tricolor' se pronunció y dio a conocer los encuentros para el sábado 30 de mayo y el domingo 31 del mismo mes. Pues ya se confirmó que Caracol Televisión repetirá Colombia VS Alemania del Mundial 1990 y España VS Portugal del Mundial 2018.

Ya se había anticipado que el histórico duelo del equipo nacional con los teutones se iba a ver finalizando el mes de mayo, pero faltaba por oficializar el día y la otra transmisión que llevaría 'Gol Caracol' en medio de la pandemia del COVID-19 que ha hecho detener el fútbol mundial y por eso se ha recurrido al pasado.


¿Cuándo podemos repetir Colombia VS Alemania del Mundial 1990 y España VS Portugal del Mundial 2018?

En la jornada del martes 26 de mayo se anunció oficialmente que el sábado 30 de mayo se podrá ver aquel duelo entre portugueses e ibéricos en la primera ronda de la más reciente cita orbital. Ese encuentro terminó 3 por 3 y obviamente generó muchas emociones por lo que se vio aquel 15 de junio de 2018:

"… el sábado 30 de mayo, también a las 10:15 a.m., se tendrá al mejor estilo del Gol Caracol el duelo entre España y Portugal, del Mundial de Rusia 2018"

Y para el último día del mes, que sería también el final del permiso que dio la Fifa para repetir partidos de Mundiales, quedó aquel empate 1 por 1 de 'la Tricolor' con la poderos Alemania:

"… se confirmó la repetición del partido del Mundial de Italia 90 frente a Alemania, en ¡Vive el Gol Caracol!. Así desde las 10:15 a.m. de este domingo 31 de mayo, se verá uno de los encuentros de mayor recordación para nuestro balompié, en las Copas del Mundo…"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos creen que estas decisiones ya se definieron la Bundesliga 2019-20!
Vea las repeticiones y opine sobre las jugadas de la polémica…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 26, 2020