Visita inesperada recibió la Selección Colombia en su hotel de concentración

Una visita inesperada en el hotel recibió en la Selección Colombia a menos de 24 horas del crucial encuentro que tendrá por la jornada numero 6 de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Coldeportes fue hacia las 9 de la noche a realizarse un control al doping a cinco jugadores del equipo dirigido por José Pékerman, algo que causo cierto malestar al interior de la Selección.

Una fuente cercana al equipo habló con FUTBOLRED y le dijo que, “El procedimiento se hizo por sorteo y fue con cinco jugadores. Simplemente eso. Lo que pasa es que nos lo obliga la normatividad internacional a hacerlo, pero es potestad de Coldeportes el día y la hora”, comento.

La molestia se debe a la hora en que fueron los funcionarios de Coldeportes a realizar el procedimiento, una hora donde ya los jugadores descansaban y se encuentran en la máxima concentración de cara al compromiso que tienen este martes.

“Estamos de acuerdo que lo hagan, apoyamos el juego limpio, pero no pueden hacerlo cuando los jugadores deben descansar y menos justo previo al juego. Es ilógico y falto de sentido común”, le afirmó a FUTBOLRED un cercano a la Selección.