Video: 'Youtubers' argentinos se burlaron de Muriel y Borja y terminaron callándolos al final de Colombia VS Argentina

El video se ha vuelto viral, ya que hablaron de los 2 delanteros de 'la Tricolor' y al final fueron ellos los autores del empate.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía 'Los Displicentes'

En la actualidad es común que personas se graben reaccionando a videos, programas y a partidos de fútbol, pues este grupo de gauchos tiene un canal de YouTube que se llama 'Los Displicentes' y en esta oportunidad compartieron lo que dijeron mientras veían el partido Colombia VS Argentina de Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pues en el audiovisual se ve que estos 'Youtubers' argentinos se burlaron de Muriel y Borja y terminaron callándolos con los 2 goles del empate.

Muchas veces este tipo de contenidos son actuados, exagerados o llegan a ser 'armados' para que haya muchas visualizaciones y ganar dinero ya que sus contenidos están monetizados en las diferentes plataformas y redes sociales. Pues en esta oportunidad, por más que está armado, no queda de lado que los protagonistas se burlaron de Luis Fernando Muriel y Miguel borja, antes de que hicieran los goles del empate 2 por 2.


Video: Estos 'Youtubers' argentinos se burlaron de Muriel y Borja y terminaron callándolos con goles

En el video se ve la felicidad de los primeros minutos, cuando Cristian Romero y Leandro Paredes hicieron los goles con los que 'la Albiceleste' ganaba 2 por 0, pero las posteriores llegadas y acciones de los jugadores de 'la Tricolor' empezaron a generar comentarios y tanto Muriel como borja fueron los que llevaron a que hablaran de más. Primero ocurrió con los intentos de Luis Fernando y después con la molestia de Miguel Ángel que lo llevó a ser amonestado.

Y con el caso de Borja hay que recordar que recientemente le hizo goles de River Plate en Copa Libertadores 2021 y además suena para llegara a Boca Juniors, así que estos jóvenes, que también se caracterizan por ser 2 del 'millonario' y 2 del 'xeneize', lo tienen bien visto y por eso también hicieron mención a estas situaciones:

-: "¿Quién es ese (Muriel)?Horrible Boludo…"

+: "¿Dónde juega Muriel?"

-: "¿Dónde jugás, Muriel? Horrible…"

>: "Entó Borja, el de Junior"

Ante el penal que cobró Muriel, estos fueron sus comentarios:

-: "No, no, no. Este le erra, este le erra a muerte… Ay, tirá besitos, besitos para Ibai (un 'Youtuber' español), la [email protected] que te parió.

Te falta 1, pelotudo, que lo festejás tanto"

Y primero con la amonestación de Muriel y después con el cabezazo que empató el partido, también le apuntaron y terminaron arrepintiéndose de lo dicho, incluso uno de ellos le reclamó al que se había burlado del goleador:

>: "Borja, ¿no hiciste nada contra Independiente (Santa Fe), vas a hacer ahora?" 

+: "Borja JA JA JA…" 

>: "¿Ahora hacés el gol, Boja? La concha…" 

-: "¿Quién es ese (Muriel)?Horrible Boludo…"

*: "¿Cómo vas a decir Borja JA JA JA?"


Pues así como estos 'Youtubers' argentinos se burlaron de Muriel y Borja y terminaron callándolos, también hicieron comentarios contra Edwin Cardona, evidentemente por su pasado y presente de Boca, además se lamentaron varias veces por las atajadas de David Ospina a Lionel Messi.

>>Más variedad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El aficionado se creyó chistoso y terminó generando la ovación al argentino!
¿Pagar tanta plata para ir a hacer eso en un partido de nivel internacional?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de junio de 2021