Video: Yerry Mina volvió a entrenar con el Palmeiras tras superar la lesión

La fractura sufrida en el quinto metatarsiano del pie izquierdo ya quedó atrás porque Yerry Mina volvió a entrenar con el Palmeiras

La espera está llegando a su fin. Luego de que el pasado 22 de septiembre, a través de sus redes sociales, el central informara que había recibido el alta médica por parte del club, ahora se confirma que Yerry Mina volvió a entrenar con el Palmeiras y trabaja a la par de sus compañeros.

Y es que, el cafetero no ocultó su felicidad de nuevamente estar bajo las órdenes de su director técnico, Cuca. Muestra de esto son las dos publicaciones hechas en su cuenta de Instagram donde se le ve sonriente, con nuevo look y haciendo un particular saludo con cada uno de los integrantes del plantel, demostrando que, sin lugar a dudas, es ese jugador tan necesario en todo equipo que rompe con la monotonía.

El ‘verdão’ marcha cuarto en el Brasileirao con 43 puntos, bastante lejos del líder Corinthians, quien suma 54 unidades. Sin embargo, ahora con la presencia del colombiano esperan recuperar la seguridad defensiva y con una alta efectividad en la delantera, recortar distancias.

Yerry Mina volvió a entrenar con el Palmeiras y es motivo de alegría para ‘la Tricolor’

El nacido en Guachené, Cauca, es una pieza clave para José Néstor Pékerman, quien desde que lo llamó por primera vez, le ha brindado toda la confianza necesaria para hacerlo sentir no solo parte de la familia cafetera sino como un jugador inamovible en el once inicial, ya que le daba jerarquía a la zaga central y además aportaba goles.

Mina es uno de los defensores más goleadores con el combinado patrio, prueba de ello son las tres anotaciones en siete partidos, uno en partido oficial ante Uruguay y los dos restantes en amistoso contra Camerún.

Es así como, con la vuelta de Mina y teniendo en cuenta que los juegos ante Paraguay y Perú por la doble jornada de eliminatorias Rusia 2018, serán el 5 y 10 de octubre, se abre la posibilidad a un llamado por parte del estratega argentino.

>>Más novedades de los jugadores de ‘la Tricolor"<<