Video: Junto al plantel, Yerry Mina entrenó por primera vez después de su lesión

Tras recibir el alta médica por parte del club, Yerry Mina entrenó por primera vez después de su lesión y genera gran expectativa en Colombia y el Palmeiras

Tras la fatídica noche contra el Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores, donde sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, la vuelta del central colombiano está cada vez más cerca. Y es que, Yerry Mina entrenó por primera vez después de su lesión con total normalidad y a la par de todos los demás jugadores del cuadro brasilero.

El nacido en Guachené, Cauca, no ha ocultado ni un segundo su alegría de volver a las canchas. Y no es para menos. Él es una pieza fundamental no solo para el Palmeiras sino también para la Selección Colombia. Además, es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección y futuro, no en vano está en la órbita del todopoderoso, Barcelona.

El cafetero, quien no actúa desde el 9 de agosto, sueña con llegar al Mundial de Rusia 2018. Para ello, deberá entregarlo todo y recuperar su nivel. Así como también, quiere ayudar al ‘verdão’ a repuntar en el Brasileirao, acercándose al puntero, Corinthians, quien suma 55 puntos, 12 más que los dirigidos por Cuca.

Entre risas con Borja, Yerry Mina entrenó por primera vez después de su lesión

En un video compartido en las redes sociales del Palmeiras, se ve que el defensa de ‘la Tricolor’ no la pasa para nada mal. En compañía de su compatriota, Miguel Ángel Borja, bromean y pasan un rato bastante agradable.

De igual manera, en el canal oficial de YouTube del club publicaron un video donde le realizan especial seguimiento a cada movimiento realizado por el colombiano durante la sesión de entrenamiento, demostrando la expectativa que tienen por su regreso.

Ahora, solo resta que transcurran un par de semanas más y que realice trabajo con el balón para ponerse a las órdenes de su entrenador, quien tendrá la decisión de disponer o no de él para que integre el once titular.

>>Más novedades de los jugadores de ‘la Tricolor"<<