Video: Molestia de Yerry Mina con hinchas de Colombia que lanzaron un marcador y le pegaron en la cara

El hecho se vivió en medio de la concentración que se lleva a cabo en Miami.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla del video

Aunque parece algo menor, a cualquier persona le molestaría que esto le ocurra cuando está con una actitud muy tranquila y amable. Por eso muchos han estado de acuerdo con la molestia de Yerry Mina con hinchas de Colombia que lanzaron un marcador y lo golpearon.

Mientras 'el Obelisco' estaba atendiendo a los hinchas, sacándose fotos y sonriendo a muchísimos aficionados de 'la Tricolor' que querían llevarse un recuerdo de él, pasó el infortunado hecho y de inmediato cambió su actitud y decidió irse y evitar algún momento más incómodo antes de los amistosos contra Brasil y Venezuela.


Video: El disgusto de Yerry Mina con hinchas de Colombia que lanzaron un marcador

En la cámara del periodista de Fox Sports Colombia, Daniel Angulo, se registró el golpe que recibió el defensor central del Everto de Inglaterra. Esto llevó a que muchos aficionados quedaran con ganas de una foto con Yerry y además que la sonrisa del espigado defensa se borrara.

Aunque no se logra ver quién lanza el elemento con el que esperaba llevarse un autógrafo de Mina, se ve en una parte del video a alguien de baja estatura, puede ser un niño, con una gorra negra y detalles rojos con el mencionado marcador. Después desde este sector se ve una mano lanzando el elemento que golpeó cerca al rostro al jugador de 'la Tricolor'.

Golpe a Mina Captara de pantalla del video del Twitter de fox Sports Colombia

>>Más novedades de los jugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Se ha vuelto tradición y esta vez también estará presente!
¿Qué opinan? ¿Les gusta?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 3, 2019