Video: Yerry Mina visitó la concentración de la selección Colombia Sub-15

El defensor le dejó unas conmovedoras palabras a los jóvenes jugadores del combinado nacional.

Tomado del Instagram de Juan José Mina

Con la eliminación de la Copa América Brasil 2019 los jugadores de 'la Tricolor' empezaron sus vacaciones, por eso el caucano visitó la concentración del equipo juvenil en la ciudad de Cali. Y en esta oportunidad el mensaje de Yerry Mina a los jugadores de la selección Colombia Sub-15 demostró la humildad que lo caracteriza.

Mina no ha podido afianzarse en su club, el Everton de Inglaterra, pues las lesiones le han jugado en contra. Sin embargo, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del combinado nacional desde el mundial de Rusia 2018 y así lo demostró con su participación en el certamen suramericano.


Video: Palabras de Yerry Mina a los jugadores de la selección Colombia Sub-15

El defensor del equipo absoluto aprovechó el inicio de sus vacaciones para visitar a la plantilla dirigida por Jorge 'el Chamo' Serna y además les dejó un mensaje que seguramente a muchos se les quedará en la memoria:

"Felicitarlos por estar acá, yo no estuve en las inferiores, solo estuve en la Sub-23.  Me hubiera gustado mucho estar acá, tiene que valorar eso que están haciendo.

Cualquiera no se pone la camiseta de la selección, la verdad es que hay muchos esperando como unos gatos la oportunidad. Así que disfruten de estos momentos, denlo todo en los entrenamientos al máximos.

Igual, si les toca esperar, siempre apoyando al compañero. Sobre todo siempre con los pies en la tierra, nada de subirse ni de agrandarse porque eso es un muy maluco.

Así como suben se pueden caer, muchachos los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Disfrutar cada momento porque esto se vive una sola vez. Vendrán otros momentos , pero estos no.

Así que disfruten cada partido, cada minuto que les den y que Dios los bendiga. Pasaba por acá de rapidez porque los quería saludar"


Cabe recordar que Juan José Mina, el hermano de Yerry, hace parte de la selección Colombia que disputará el Campeonato Sudamericano Sub-15 a partir de noviembre en Bolivia. Esto seguramente también motivó al defensor del Everton a visitar al equipo que hacía un ciclo de preparación para el certamen suramericano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pudo haber sido para más la reacción del 'Obelisco'!
¿Creen que fue exagerado lo que pasó?

Posted by Comutricolor on Friday, June 28, 2019