Video: Wilmar Barrios fue operado con éxito de su lesión sufrida en Patronato VS Boca Juniors

Tras la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda, Wilmar Barrios fue operado con éxito de su lesión y volvió a entrenamientos con Boca Juniors

La jornada 6 de la Superliga Argentina estuvo cargada de muchas emociones para el colombiano. La alegría se apoderó de él gracias a la victoria 2-0 en condición de visitante, pero lo negativo llegaría sobre el final del encuentro cuando recibió un duro golpe que lo obligaría a pasar por el quirófano. Ante esta noticia se esperaba lo peor. Sin embargo, se confirmó que Wilmar Barrios fue operado con éxito de su lesión y ahora inicia su proceso de recuperación.

El jugador cafetero se convirtió en pieza fundamental para el esquema de Guillermo Barros Schelotto, siendo uno de los referentes y futbolistas más queridos por la hinchada, esto debido a su entrega, sacrificio y esfuerzo dentro del terreno de juego, aportes que, sin lugar a dudas, tienen al ‘Xeneize’ en la primera posición con puntaje ideal, 18 de 18 posibles y una gran ventaja sobre su perseguidor y máximo rival, River Plate, quien acumula 12 unidades.

Wilmar Barrios fue operado con éxito de su lesión y ya se presentó en el entrenamiento de Boca Juniors

Así lo informaron en ‘Sportia’, noticiero deportivo del canal TyC Sports, afirmando que, tras realizarse la cirugía respectiva, en horas de la noche recibió el alta médica y al siguiente día se presentó en el complejo Pedro Pompilio, lugar de entrenamiento del cuadro argentino.

La intención de su entrenador y el deseo del cartagenero es usar un protector en su mano para que pueda trabajar con total normalidad, esto con el fin de estar para el superclásico ante River Plate, ya que para el duelo ante Belgrano (29 de octubre) estaría prácticamente descartado.

Es así como, teniendo en cuenta las fechas de los amistosos de ‘la Tricolor’ ante Corea del Sur y China, y el tiempo que tardará en recuperarse, José Néstor Pékerman podría convocarlo como habitualmente ha sucedido. Además, su regreso es de suma importancia para Boca Juniors, ya que, Fernando Gago, Paolo Goltz, Frank Fabra y Sebastián Pérez también son bajas por molestias.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<