Video: El mismo 'Tigre' se pregunta por qué no entró la volea Falcao García con Colombia VS Estados Unidos

Una de las más claras y que pudo haber aumentado la alegría y emoción del partido del pasado jueves 11 de octubre.

Tomado del Twitter oficial de la FCF

El buen encuentro que tuvo 'la Tricolor' en materia ofensiva dejó 4 goles de muy buena factura para superar a los estadounidenses. Sin embargo pudieron ser muchos más goles en caso de que hubieran entrado otras oportunidades que hubo en el encuentro, una de estas fue la gran volea Falcao García con Colombia VS Estados Unidos que sacó el portero Zack Steffen.

Y aunque 'el Tigre' sí marcó en el encuentro amistoso de 'la Tricolor', él mismo se cuestiona y comparte en redes sociales su inconformidad porque esa gran definición no terminó dentro de la portería.


Video: La volea Falcao García con Colombia VS Estados Unidos

En los primeros minutos llegó la gran oportunidad de abrir el marcador con un centro desde la derecha que empalmó Radamel y el balón se fue lejos de la portería. Esto fue a los 3 minutos de juego y hacía presentir que las llegadas de riesgo iban a darse durante todo el partido, además de muchos goles.

Después llegó el tanto de James Rodríguez y la alegría fue evidente en al público y asimismo en el juego de 'la Tricolor', por eso Falcao se dejó contagiar de lo que ocurría en el estadio de Tampa y quiso dejar una pintura con esta definición, pero el portero de los norteamericanos tuvo una reacción muy buena y evitó el segundo grito de cuando el encuentro llegaba al minuto 40.

En el segundo tiempo llegaron los otros 3 goles de Colombia y los 2 de Estados Unidos que dejaron el encuentro 4 por 2. Uno de esos tantos para la victoria del equipo nacional fueron anotados por Falcao García, quien quedó con 'la espinita' de aquella oportunidad del primer tiempo y tomando una foto d eun medio estadounidense hizo la pregunta en su cuenta de Instagram:

"¿Por qué no entro?"


Obviamente las reacciones de los seguidores fueron en apoyo y destacando que ya llegará el momento para celebrar un gol de esa factura para el goleador histórico de 'la Tricolor'. Esperemos que aquel gesto técnico de la volea Falcao García con Colombia VS Estados Unidos se pueda dar en el próximo partido contra Costa Rica y que también podamos celebrar que se convierta en un tanto más para 'el Tigre'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Llegó a 32 goles y es el máximo goleador de la selección Colombia!

Posted by Comutricolor on Friday, October 12, 2018