Video: Carlos Antonio Vélez dijo que Colombia VS Argentina no es un clásico

Aunque dejó claro que el duelo entre colombianos y argentinos sí es muy importante.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

En la previa del partido entre 'la Tricolor' y 'la Albiceleste' por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, muchos han discutido sobre la rivalidad de los dos equipos, al punto de asegurar que cuando juegan se disputa un clásico. Pero hay quienes no concuerdan, lo que quedó demostrado ahora que Carlos Antonio Vélez dijo que Colombia VS Argentina no es un clásico, palabras que contrastan con las de su colega Eduardo Luis López.

El 7 de junio de 2021, durante la transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, Eduardo Luis menospreció a Venezuela y aseguró que el clásico de los colombianos es contra los argentinos. Afirmación que no tardó en dar de qué hablar, tanto en Colombia, como en Argentina, y puso a más de un hincha a discutir al respecto:

"Le pregunto, ¿usted cuando juega contra Venezuela, se pone nervioso?, ¿le da temor?, ¿usted dice; – no veo la hora de que llegue el clásico-?

Aquí nos graduaron a Venezuela como el clásico colombiano…

Mañana le ganamos a Argentina nuestro clásico… mañana le ganamos el clásico a Argentina en este estadio"


Video: ¿Por qué Carlos Antonio Vélez dijo que Colombia VS Argentina no es un clásico?

Horas más tarde, durante la transmisión del programa 'Planeta Fútbol', también en el canal Win Sports, Vélez recordó por qué los duelos entre 'la Tricolor' y 'la Albiceleste' no son un clásico. Y, aunque sus palabras no estuvieron dirigidas a Eduardo Luis, sí pueden tomarse como una respuesta indirecta a sus discutidas declaraciones:

"Por otras épocas se hablaba del clásico… Se decía el clásico Colombia VS Argentina.

Nosotros somos medio agrandados y, la verdad, nosotros no jugamos clásicos contra Argentina.

Nosotros jugamos clásicos con Venezuela y con Ecuador, Argentina juega clásicos con Brasil y con Uruguay, el clásico del Río de La Plata.

Perú juega el clásico con Chile, por la Guerra del Pacífico, Bolivia creo que no tiene clásico y Paraguay tampoco, a lo mejor tienen su propio clásico por allá.

Pero nosotros creíamos, hasta que 'aterrizamos', o 'nos aterrizaron', que jugábamos un clásico contra Argentina.

Es un partido muy importante y mucho más importante con los número lamentables que ha tenido el equipo colombiano en el último tiempo, pero que estoy seguro de que con Reinaldo Rueda y este grupo de jugadores se va a superar" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En la previa del duelo contra 'la Albiceleste' por las Eliminatorias, prácticamente lamentaron que se fuera para el Porto! "Sí, por algo lo había pedido Gallardo…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 8 de junio de 2021