Video: Carlos Antonio Vélez cree que Falcao "en una pierna" es más que Muriel

El reconocido comentarista dejó claro que 'banca' la convocatoria del delantero samario.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez/Archivo EFE

Que 'el Tigre' fuera convocado a la triple Fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 a jugarse en septiembre de 2021 dio mucho de qué hablar, pues, para muchos, él no está en el nivel necesario para representar a 'la Tricolor' porque no estaba jugando con el Galatasaray. Como hubo muchas discusiones al respecto, surgieron opiniones bastante llamativas y una de estas es que Carlos Antonio Vélez cree que Falcao es mejor que Muriel aún si no está al 100%.


Video: ¿Por qué Carlos Antonio Vélez cree que Falcao es mejor que Muriel aún si no está al 100%?

En la noche del 1 de agosto de 2021, durante el programa 'Planeta Fútbol' del canal Win Sports, el reconocido periodista analizó el llamado de 'el Tigre', quien no atraviesa un buen presente deportivo en el fútbol europeo, a esta triple fecha de Eliminatorias. Según él, el delantero samario cuenta con factores como el liderazgo que lo hacen ser una excepción al 500% que Reinaldo Rueda quiere en sus jugadores, pero lo que llamó la atención fue lo que dijo del delantero del Atalanta:

"Falcao es una excepción a ese 500%, ¿por qué es una excepción?

Apenas está en un 30% o 40% y ha jugado 28 minutos en cuatro meses. No puede estar bien, pero ese jugador, con una sola pierna, es más que Muriel. 

Y como los nueves no la metieron, él es una buena opción para, en un rato, meterla. Aparte tiene liderazgo, cosa que no tiene otros en la selección Nacional. 

Entonces sí, con el perfectamente se puede hacer la excepción. Pero profesor, no podemos estar haciendo excepciones con todos los jugadores que usted crea"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Rueda le apostaría a una línea de tres volantes de marca con dos extremos y un punta.

Publicado por Comutricolor en Jueves, 2 de septiembre de 2021