Video: La decepción de Iván René Valenciano y Óscar Córdoba con Jeison Murillo y James Rodríguez por la derrota de Colombia en Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Durante un programa de televisión expresaron se descontento con los dos jugadores del equipo nacional.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Iván René Valenciano

La goleada 6-1 de Ecuador a 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 provocó muchos comentarios en la prensa y en la hinchada, los cuales demostraron la molestia por el desempeño y, sobre todo, la actitud de Carlos Queiroz y sus dirigidos. Precisamente a eso se debe la decepción de Iván René Valenciano y Óscar Córdoba con Jeison Murillo y James Rodríguez tras la derrota de Colombia, pues creen que ninguno de los dos está dando lo suficiente.


Video: La decepción de Iván René Valenciano y Óscar Córdoba con Jeison Murillo y James Rodríguez 

Durante una transmisión del programa 'ESPN FC Radio Colombia', a los exfutbolistas le preguntaron cuál jugador de 'la Tricolor' los decepcionó más en esta doble jornada de Eliminatorias al Mundial Catar 2022. El primero en responder fue 'el Bombardero', quien apuntó a Jeison Murillo porque, según él, 'no da pie con bola':

"Para mí todos, la verdad caminan. Es una selección apática, ninguno me gustó.

Pero sí destaco uno en especial que para mí no más, Jeison Murillo. Le han dado la oportunidad todas las veces que tú quieras y 'no da pie con bola'. 

Ya está bueno, para mí, para Iván René. No meto a nadie más (…) Jeison Murillo, ¡no más!"

Después Córdoba fue quien respondió y, aunque empezó nombrando a Jéfferson Lerma, terminó señalando la falta de liderazgo  de James Rodríguez:

"Lerma fue un jugador que me sorprendió en los partidos anteriores, contra Venezuela y Chile. Me pareció un jugador interesante, de esos 'box to box', como dicen ahora, para mí era Freddy Rincón y nada más. 

Pero te soy sincero, el nivel que tiene James… Tiene que dar más, ser el capitán no es solo para la foto. Hay que, papito, ponerla a funcionar, pedirla"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Entonces lo del expresidente Juan Manuel Santos fue mentira?
"Como yo ya no podía, porque me vetaron para la selección, por ese problema…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 18 de noviembre de 2020