Video: Valenciano le aconsejó a Candelo que le pelee el puesto a Cuadrado en 'LA TRICOLOR'

Durante un programa radial el exjugador le dedicó unas llamativas palabras al jugador vallecaucano.

Tomado del Instagram de Iván Rene Valenciano y de Yerson Candelo/Archivo Getty Images

Una de la sorpresas en la convocatoria de 'la Tricolor' para los próximos partidos de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que se jugarán en septiembre de 2021, fue la inclusión del extremo de Nacional, por lo que hay mucha incertidumbre por saber cuál rol tendrá en el esquema de Reinaldo Rueda. Precisamente por eso hubo un consejo de Iván René Valenciano a Yerson Candelo sobre su lugar en la selección Colombia, el cual apuntó a la posición que él debe intentar ocupar dentro del campo.


Video: ¿Qué le aconsejó Iván René Valenciano a Yerson Candelo sobre su lugar en la selección Colombia?

En la tarde del 24 de agosto de 2021, horas después de que salió a la luz la convocatoria de 'la Tricolor', el jugador de Nacional dio un entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la cual el exjugador le hizo una pregunta que, tras la respuesta, lo llevó a darle un llamativo consejo:

– Iván René Valenciano: "En dónde se siente más cómodo, ¿como lateral o extremo por derecha? "

+ Yerson Candelo: "Gran parte de mi carrera la he desarrollado como extremo por derecha, pero a lo último me ha tocado jugar muchos partidos como lateral.

Me he venido acomodando muy bien y creo que tengo muchas posibilidades de realizar mi tarea en toda la banda, ya sea como lateral o volante"

– Valenciano: "Le doy un consejo para la selección, en la parte de atrás, como lateral, están Román, Muñoz y Stefan Medina.

No insista por ahí, juegue como extremo, que solamente está Cuadrado"

*Ver a partir de la hora 1:13:48


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Jhon y Johan demostraron que no les gustó su ausencia en la convocatoria, lo que el delantero del Pasto no toleró! "Como si fuera una obligación llamarlos o como si fueran titulares indiscutibles…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de agosto de 2021