Video: Regaño del árbitro y amarilla a Falcao García en Colombia VS Corea del Sur

Pocas veces uno ha visto que el samario se comporte así en medio de un partido.

Archivo Getty Images

A pesar de ser un amistosos, de haber jugado la mayoría del partido con jugadores nuevos y que la idea era probar para la Copa América Brasil 2019, la idea era ganar y así lo demostró 'el Tigre'. Pero el regaño del juez y la amarilla a Falcao García en Colombia VS Corea del Sur fueron por un comportamiento poco común en el goleador.

En el final del partido, cuando 'la Tricolor' atacó repetidamente para buscar el empate, los surcoreanos hicieron algo de tiempo y buscaron bajar el ritmo. Pues en una de las entradas del médico de los asiáticos al campo dejó su maletín adentro y Falcao quiso agilizar la reanudación y botó el elemento.


Video: La amarilla a Falcao García en Colombia VS Corea del Sur por botar el maletín del medico

Se jugaba el minuto 88, el partido iba 2 por 1 a favor de los locales y por un supuesto golpe se interrumpió el partido y el galeno entró a atender a Hong Chul. Pues el jugador salió del campo para que lo siguieran atendiendo, sin embargo el maletín quedó en el área y se podía perder más tiempo con la entrada del médico para sacarlo

Pues la reacción del goleador colombiano fue tomarlo y lanzarlo afuera, obviamente la reacción de los rivales fue de sorpresa y como esto ocurrió al lado del juez del partido, de inmediato vino la reconvención y la amonestación.


Obviamente la amarilla a Falcao García en Colombia VS Corea del Sur motivo la respuesta y protesta del mismo amonestado y de James Rodríguez, que en ese momento estaba como capitán del equipo nacional. Pero fue justa y pocas veces se ha visto a Radamel en estas actitudes y comportamientos que dan para que salgan algunas críticas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron sobre su futuro y su respuesta sorprendió!¿Qué opinan de lo que dijo para su futuro?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 26, 2019